Venezolanos T

Web sin Limites!!!

Basnetg.com - Premium Blogger Templates

Colapso en el programa Venezuela Productiva Automotriz


Colapso en el programa Venezuela Productiva Automotriz



Ayer la página estuvo colapsada por las múltiples visitas que ha recibido la página web para realizar las solicitudes. la situación impidió a usuarios realizar el registro de manera rápida



El lunes comenzó la activación del sistema de compra de carros del Gobierno, por internet,  Venezuela Productiva Automotriz. Ayer la página estuvo colapsada por las múltiples visitas que ha recibido la página web para realizar las solicitudes. la situación impidió a usuarios realizar el registro de manera rápida.





Para realizar la solicitud para la adquisición de un automóvil está llenar un cuestionario de registro del Sistema Automatizado de Distribución de Vehículos, donde se solicitan datos cómo correo electrónico, número de teléfono y número de cédula de identidad entre otros.





Venezuela Productiva Automotriz hasta ayer tenía 4.755 usuarios habían completado el cuestionario, informaron por su cuenta de Twitter @mpppindustria, y se habían registrados 11.600 usuarios, quienes, a pesar del colapso de la página, lograron generar su solicitud por medio de la página www.mppi.gob.ve.





0 comentarios

Leave a comment

Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!