Venezolanos T

Web sin Limites!!!

Basnetg.com - Premium Blogger Templates

Pasos para registrarse en: venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve










El portal web del sistema de distribución de vehículos Venezuela Productiva Automotriz,  está en funcionaminto desde este lunes por el Ministerio de Industrias.


Este sistema proporciona un enlace directo a los venezolanos que deseen adquirir un vehículo ensamblado en el país, a través de las empresas mixtas del Estado. Pueden hacer su solicitud en el portal de Venezuela Productiva Automotriz:venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve.


Los modelos disponibles, según el portal, son: Turpial y Centauro, de la empresa mixta Venirauto, constituida mediante convenio Irán-Venezuela; y Arauca y Orinoco, de la compañía ZGT Chery, conformada entre el Estado y la empresa china.


Por medio de Venezuela Productiva, se tramita ante la banca pública el financiamiento y la persona será informada de la aprobación, de la fecha para retirar el carro y del centro de distribución donde debe acudir.


Paso a paso



Ingrese al portal venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve.


Regístrese como usuario. Debe tener número del Registro de Información Fiscal (RIF), otorgado por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), y un correo electrónico activo.


Ingrese el RIF, nombre y apellido, correo electrónico y número telefónico.


El Sistema le enviará un mensaje con un enlace de verificación para acceder de forma segura.


Debe suministrar luego datos de identificación, ubicación, laborales y financieros.


La plataforma calcula el monto por el que puede financiarse y, en función de ello, usted puede seleccionar el vehículo de su preferencia.


También pulsa la opción del banco público donde gestionará el crédito, así como los ingresos (mensuales, por vacaciones y utilidades) y egresos estimados.


A través del Sistema on line, el solicitante puede estar constantemente informado del estatus de su solicitud.


Una vez aprobado el financiamiento, el individuo recibirá la información de fecha y lugar donde retirar el carro.


Tenga en cuenta los requisitos para tramitar el préstamo: si posee cuenta nómina en la entidad financiera, debe poseer copia de la cédula de identidad, constancia de trabajo y RIF.


Si no tiene cuenta en el banco, a los requerimientos anteriores se suman: los tres últimos estados de cuenta y de tarjeta de crédito, tres últimos recibos de pago de algún servicio, declaración del impuesto sobre la renta (ISLR), balance y referencias personales y comerciales.


Si el solicitante es casado, debe anexar copia de la cédula y del RIF del cónyuge, así como del acta de matrimonio o de concubinato.



Mas informacion aqui. Carros



0 comentarios

Leave a comment

Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!