Venezolanos T

Web sin Limites!!!

Basnetg.com - Premium Blogger Templates

Venezuela Productiva Automotriz sigue full de usuarios



Venezuela Productiva Automotriz sigue full de usuarios


La viceministra Patricia Febles en su cuenta de twitter explicó que el portal funciona las 24 horas del día, “sin limitaciones de horario”






Venezuela Productiva Automotriz sigue full de usuarios


Los vehículos que ofertan son de tres modelos (Créditos: Jesús Hurtado)







Gabriela Iribarren | ÚN.- Durante todo el día de hoy , la página de Venezuela Productiva Automotriz continuó saturada de usuarios interesados en adquirir uno de los cuatro modelos de vehículos ensamblados en el país que ofrece el Gobierno a través del Ministerio de Industrias.


Notas publicadas por Patricia Febles, viceministra de Industrias, en la red social twitter, señalan que durante el primer día, el portal atendió a más de 53 mil usuarios, de los cuales 19.500 se registraron en el sistema. Asegura que más de 16 mil personas llenaron el expediente para la adquisición de su carro.




“La respuesta al Sistema Venezuela Productiva Automotriz ha sido masiva; por eso hay momentos en los que es difícil ingresar”, resaltó la viceministra en su cuenta de twitter. Añadió que el portal funciona las 24 horas del día, “sin limitaciones de horario”.



Para registrarse, el usuario debe colocar su número de RIF en el espacio indicado; inmediatamente deberá seleccionar un círculo que está justo al lado; seguidamente aparecerá su nombre y apellido y usted deberá ingresar su correo electrónico y teléfono.



Luego se enviará a su correo un código para ingresar al sistema. Usted deberá responder el cuestionario con sus datos de identificación, ubicación, laborales y financieros y pulsar el botón “calcular”. Con esa información, la plataforma calcula el monto por el que puede financiarse y le indica el modelo que puede adquirir.



También tiene la opción de seleccionar el banco público donde gestionará.






0 comentarios

Leave a comment

Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!