Venezolanos T

Web sin Limites!!!

Basnetg.com - Premium Blogger Templates

Entrega de Vehículos Automotriz.


Foto: Archivo


El Programa Venezuela Productiva Automotriz entregó este viernes los primeros 177 vehículos en apenas un mes del lanzamiento de este nuevo sistema de distribución y comercialización de los automóviles Chery y Venirauto, fabricados en plantas ensambladoras instaladas en el estado Aragua en convenio entre el Estado venezolano, China e Irán.


El acto de entrega se realizó en la Base Sucre de Maracay, estado Aragua, presidido por los ministros para las Industrias, Ricardo Menéndez, y para el Comercio, Alejandro Fleming, quienes entregaron personalmente las llaves de los vehículos a los beneficiarios.


“La construcción de un nuevo sistema de distribución en el seno del Estado venezolano es una realidad, en función de la construcción del legado del comandante Chávez, bajo la conducción del presidente de la República, Nicolás Maduro, para consolidar la Revolución Bolivariana y conquistar el futuro”, refirió Menéndez.


El titular de Industrias destacó que Venezuela Productiva Automotriz eliminó el uso de facturas proformas para la adquisición de los vehículos, porque el uso de este mecanismo generó hechos de corrupción.


“En el nuevo mecanismos de distribución del Estado existe una sola cola para adquirir lo vehículos, sin intermediarios”, dijo.


José Colmenares es uno de los miles de venezolanos que se registró el 7 de junio en el portal web www.venezuelaproductiva.com, el 10 de junio fue contactado por el personal del Banco Bicentenario para iniciar la solicitud del financiamiento del vehículo y este miércoles recibió las llaves de su carro Arauca, modelo Chery.


“Los trámites fueron rápidos, apenas me inscribí en la página y en menos de tres días me llamaron. No tuve necesidad de buscar una palanca ni de pagar a ningún intermediario para adquirir mi carro. Todo fue rápido y transparente, sin las llamadas facturas proformas”, apuntó.


Colmenares habita en la parroquia Antímano en Caracas. Trabaja en un centro comercial en la capital de la República y tiene cuatro hijos. “Con este carro podré llevar a los niños en la mañana al colegio e irme al trabajo, sin necesidad de levantarnos tan temprano para agarrar autobús”.


José Sánchez, habitante de Barquisimeto, estado Lara, es otro de los primeros venezolanos que adquiere su vehículo a través de Venezuela Productiva. Contó que se inscribió en la página y enseguida lo llamaron del Banco del Tesoro para tramitar el crédito.


“Nunca pensé que fuese a recibir mi carro tan pronto, más bien me sorprendí cuando me avisaron que ya tenía aprobado el crédito y que debía venir a retirar el vehículo en Maracay. Fue una sorpresa para mí y mi familia que ahora tenemos un vehículo para poder disfrutar”, apuntó.


Ciudad Caracas

0 comentarios

Leave a comment

Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!