Venezolanos T

Web sin Limites!!!

Basnetg.com - Premium Blogger Templates

próximas entregas de vehículos marca Chery


carrosargen


El ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, informó que las próximas entregas de vehículos marca Chery están programadas para el 23 de junio; 3, 13 y 23 de julio, y 3 de agosto de este año.


Para estas fecha se entregarán 250 vehículos por día, en este momento se le está comunicando a los beneficiarios para indicarles en cuál grupo se le entregará su carro, según los cronogramas establecidos


Para acelerar la entrega de los vehículos del programa Venezuela Productiva Automotriz, Comersso Auto establece una meta para el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, pueda beneficiar a los venezolanos que lo requieran.


Alejandro Fleming, afirma que el objetivo es ofrecer al pueblo la posibilidad de acceder a bienes a precios justos, razonables y de forma efectiva.


El precio del modelo Centauro-fabricado por Venirauto- es de Bs 167.009; en los portales web de venta de vehículos, el mismo modelo oscila entre 200.000 y Bs 270.000. El Orinoco -ensamblado por Chery- se oferta en Bs 196.310 a través del portal gubernamental, mientras que en avisos de portales privados está entre Bs 300.000 y Bs 360.000.


Agrega que siguiendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro se están aceleran todos los procedimientos, con el fin de intensificar la lucha contra burocracia y los retrasos, para que los programas de la Revolución se ejecuten en los tiempos establecidos.


Igualmente hizo un llamado al pueblo bolivariano a denunciar cualquier irregularidad a través del correo denuncia@mincomercio.gob.ve. “Actualmente se están verificando algunas denuncias para que los organismos competentes tomen las medidas necesarias”. Expresó.


Sibci/YVKM

0 comentarios

Leave a comment

Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!