Venezolanos T

Web sin Limites!!!

Basnetg.com - Premium Blogger Templates

Hola Venezuela

Hola Venezuela, portal web venezolano enfocado en las bellezas de Venezuela.









IMÁGENES REALES DE LA WEB.






Director del BCV: Por ahora no se requiere una reforma de la Ley de Ilícitos Cambiarios


El director del Banco Central de Venezuela (BCV), Armando León, informó que además de saldar las cuentas en divisas, ya se comenzaron a liquidar nuevas solicitudes para importaciones realizadas en mayo y junio.


El mercado espera una pronta reactivación de un sistema cambiario alternativo que contribuya a incrementar el flujo de divisas al sector privado y productivo.


Autoridades monetarias y financieras aseguran que trabajan en pro de resolver los “cuellos de botella” en el sistema de administración de divisas, que pronto saldrá una nueva subasta del Sicad (Sistema Complementario de Divisas) y que han cumplido con el pago de la deuda atrasada a los importadores.


En entrevista a El Mundo Economía y Negocios, el funcionario dijo que es un hecho el reinicio del Sicad y que por ahora no se requiere de la reforma de la Ley de Ilícitos Cambiarios, ya que se trata de optimizar en primer lugar a Cadivi y al Sicad en su relanzamiento, para incluir en una segunda etapa a nuevos oferentes.


León desestimó la opinión de quienes señalan que el Gobierno no está tomando medidas rápidas para aumentar la fluidez de las divisas, al asegurar que las ejecutadas hasta ahora “no son de tipo macroeconómicas”, sino de funcionamiento y administrativos que contribuirán a destrabar el sistema.


A continuación la entrevista completa:


¿Persisten aún problemas para  atender las solicitudes de divisas?


-Lo más importante es que se atendió el atraso en divisas que había con la pequeña y mediana empresa (pyme) y al tiempo que se hacía ese esfuerzo, se comenzaron ya a atender algunas solicitudes de importaciones corrientes, es decir, pagos correspondientes a los meses de mayo y junio, especialmente en alimentos y en repuestos.


Claro eso no quiere decir que se resolvió completamente el tema de los retrasos, sino que ya empezó a funcionar la maquinaria de manera que sea mucho más eficiente. El trabajo que se está haciendo en Cadivi ha permitido que rápidamente se identifique cuáles son los sectores estratégicos, claves y fundamentales, para el tema del abastecimiento, de la inflación y el empleo.


¿Analistas indican que el retraso obedece a la caída de las reservas líquidas del BCV. Eso es así?


-No. El tema es muy sencillo. El tema de las reservas internacionales es el stock, y las operaciones y todo lo que se está adelantando con el flujo de divisas que estamos teniendo.


Hay un momento que puede que las reservas bajen temporalmente porque se utilizaron, pero luego vemos a la semana siguiente que se recuperan porque entraron los recursos provenientes de la actividad petrolera o de otros ingresos. En este periodo no ha sido fácil pero ha habido un esfuerzo, se han ordenado algunos temas fundamentales y coincidió con algunos cobros que estaban pendientes y esos recursos se utilizaron para atender parte del atraso.


No estamos en abundancia, ni en divisas para regalar, pero si hay disponibilidad de divisas y se tienen que utilizar de la mejor manera posible; especialmente en sectores que puedan generar crecimiento, en los que ha habido desabastecimiento, las pymes que son generadoras de empleo y las áreas de impacto social como la salud (medicamentos).


¿Existen suficientes reservas para cubrir el ritmo de las importaciones?


-El flujo continúa, el que proviene de las exportaciones que realiza Venezuela y de otros ingresos que tiene, los que han tratado de asociar este tema a un problema de stock están equivocados, porque además el stock de Venezuela es alto. Lo que sucede es que aunque tengamos stock y flujo de divisas, éstas tiene que entregarse para fines estratégicos y eso es lo que se está haciendo. No se pueden utilizar de manera irracional, el mensaje que se está enviando es que hacia sectores prioritarios van las divisas. Esa discusión que algunos han tratado de introducir con respecto al stock de las reservas, no tiene sentido, el tema es la racionalidad en el uso de los recursos.


Se realizarán subastas periódicas con el nuevo esquema


Además de la posibilidad de permitir operaciones con divisas en efectivo, el nuevo esquema alternativo se hará con mayor frecuencia.


¿Cuándo se espera sea reactivado el Sicad?


-El Sicad vendrá lo más pronto posible, ya se ha avanzado mucho, será en el segundo semestre, no puedo adelantar fecha, pero sí que se trabaja para que este mecanismo también pueda atender a sectores prioritarios asociados a cadenas de producción.


¿El Sicad se hará de manera periódica? ¿Qué novedades trae?


-Las subastas se harán periódicamente con un mecanismo que permita el flujo permanente de los recursos, pero ya se harán los anuncios correspondientes. No puedo adelantar detalles.


¿Es necesario una reforma de la Ley de Ilícitos Cambiarios?


-No hay necesidad de una reforma legal. En algunos casos los convenios cambiarios que ya se revisaron, si así se requiere se modificarán, así como las condiciones de las subastas del Sicad.


En algunos casos para hacerlo más fácil se podría resolver mediante un nuevo convenio cambiario, pero los nuevos convenios que se están revisando ya están listos, las áreas que había que revisar ya están identificadas. Por ejemplo, la ampliación para la participación de las pyme y de las personas naturales. En cuanto al diseño, lo que no haya sido resuelto se hará con resoluciones.


¿Para flexibilizar el sistema y para que hayan nuevos oferentes en el mercado cambiario, no se requiere una reforma legal?


-En esta primera fase no se requiere modificaciones legales, si más adelante se incorporan nuevos oferentes tal vez se harán algunas modificaciones. Sí está planteada la participación de nuevos oferentes, pero vamos a ir por parte, una vez que tengamos ajustado el sistema podrán incluirse nuevos oferentes. Pero para lo que se trabaja hoy en día no es necesaria una reforma.


El tema de la flexibilización está asociado a que lo que corresponde impulsar tenga facilidades para lograrlo, hay una línea estratégica que señala que las divisas van a determinadas áreas.


Resultados de las mesas de trabajo con el sector privado


Algunos analistas y empresarios han señalando que el Gobierno ha sido muy lento en la toma de decisiones. León responde que “no se están tomando medidas macroeconómicas, que son medidas puntuales” que ya se han ido resolviendo, como los problemas de las aduanas, del Rusad y los tiempos de entrega de las divisas, los modos de exportaciones, el financiamiento relativo a Bancoex.


“Son medidas que no se observan a simple vista, hay otras medidas que están pendientes y se irán resolviendo también”, dijo.


¿Cuáles resultados ha dado los encuentros con el sector privado?


-Las reuniones en las mesas de trabajo entre el sector público y el privado han contribuido a identificar cuellos de botella que ya se están atendiendo.


Estas mesas fueron muy amplias con todos los sectores, en una primera parte ya el BCV había adelantado un diagnóstico con una encuesta cualitativa y con la cual se habían adelantado algunos puntos, otras se validaron en los encuentros con los empresarios y otras adicionales surgieron, como el tema de los retrasos administrativos en las aduanas y por razones de inspección, permisología que en algunos casos se duplican en los ministerios respectivos, entre otros.


Además del problema de las divisas que ha afectado el crecimiento y la inflación , ¿vienen medidas para atender la alta liquidez monetaria?


-El crecimiento fue menor a lo que esperábamos, pero creció, la inflación tuvo un repunte en el mes de mayo que debería bajar la velocidad en junio y en los meses siguientes.


Hemos adelatando el tema de la liquidez , aunque ya ha aumentado menos en estos dos últimos meses, estamos trabajando en cómo mantener la moderación del crecimiento monetario durante el resto del año. Creo que tendrá un buen comportamiento para el segundo semestre, lo que va a acompañar todas las políticas micros que se lleven adelante.


Reunión con los exportadores


Armando León resaltó que con el sector exportador se han llevado a cabo tres niveles de trabajo. El primero fue con las empresas que realizan exportaciones actualmente, “hay la falsa creencia de que Venezuela no está exportando, hay un sector de mediana y grande empresa e incluso pequeñas que mantienen un nivel de exportación, que aunque no es gigantesco se ha mantenido. Nos reunimos con exportadores de alimentos, químicos y autopartistas, entre otros. En este caso también se identificaron algunos cuellos de botella como los tiempos de despacho, las aduanas, el tema laboral y el de las divisas. En menor medida estuvo el tema del financiamiento, con el cual también se ha estado trabajando para identificar también los problemas”.


Luego -señaló- están las empresas que exportaron en algún momento pero que por razones de mercado, de insumos y materias primas, dejaron de hacerlo. “Estas exportadoras han estado presentando propuestas para normalizar su producción y volver a los mercados internacionales”.


El tercer grupo son empresas que exportan esporádicamente o que en algún momento han exportado y no lo han hecho más, pero que hay una potencialidad que se puede desarrollar si se trabaja en sus problemas, muchas relacionadas con la permisología, hay casos en que se requieren hasta 70 permisos para la exportación.


“En resumen el trabajo ha estado dividido en cada área en diferentes estrategias de acuerdo a las características de las empresas. Toda esta información la tiene los ministerios, el BCV, habrá un trabajo de intercambio y de discusión, se llegarán las propuestas de las empresas para las soluciones”, apuntó.

Venezuela Productiva Automotriz cerró registro de solicitudes


Venezuela Productiva Automotriz cerró registro de solicitudes









76.063 personas lograron introducir sus datos y 17.773 completaron la petición del crédito bancario, de acuerdo con datos ofrecidos por el departamento de prensa del despacho dirigido por Ricardo Menéndez, en la cuenta de la red social Twitter: @MpppIndustrias.


“Culminó el registro. El sistema le notificará a través de su cuenta de correo electrónico y mensajería de texto el siguiente paso”, se lee en la cuenta Twitter del Ministerio de Industrias.


La demanda de automóviles que ha tenido el sistema Venezuela Productiva Automotriz supera con creces la capacidad de producción alcanzada por las ensambladoras estatales, según cifras oficiales, señala El Nacional.


La Corporación ZGT, responsable de la marca china Chery, ensambló entre agosto de 2011 y marzo del año pasado 13.890 unidades. Venirauto, empresa constituida mediante convenio Irán-Venezuela, registró un rendimiento inferior.  La producción promedio no pasó de 4.000 carros al año.


La Memoria y Cuenta del despacho indica que Venirautos Industrias programó en 2011 ensamblar 16.188 unidades y ejecutó  4.166, cifra que corresponde a 26%. En 2012 proyectaron 8.390 automóviles y fabricaron 3.595, lo que representa 43%. Es decir, que en 2 años fabricaron 7.761 carros.


Opciones


La oferta inicial del programa permitía a los usuarios optar por cuatro modelos: Centauro, Turpial, Orinoco y Arauca. Los dos primeros son de la empresa Venirauto. El Turpial se vendía en 108.407 bolívares y el Centauro en 167.009 bolívares.


El Orinoco y el Arauca, ensamblados por la Corporación ZGT, en el portal web se comercializan en 196.310 bolívares y 136.638 bolívares, respectivamente.


Los precios de los modelo Chery experimentaron un incremento de más de  47%  en relación con el mismo período del año pasado.


“Tendrá Acceso al plan Vzla. Automotriz las personas que no posean carro o que tenga uno de mas de 5 años de adquirido”, advierten en @MpppIndustrias. También aclaran que “los que hicieron la solicitud del cambio de correo, deben esperar de 48 a 72 horas para recibir respuesta”.


Se nos podria pagar por Paypal? Google Adsense

Published on: jueves, 13 de junio de 2013 //

Cobrar Google Adsense, Infolinks, PayPal, ClickBank, Apple en LatinoAmerica con Payoneer


Para ir entendiendo mucho mejor a medida que avanzamos por las líneas de este artículo explicaré para qué sirven los servicios de la empresa que más se nombrará en estas lineas.


En primer lugar les hablaré de Payoneer: Es una empresa que ofrece un servicio global, se encarga de “hacerle la vida más fácil”  a personas que de alguna u otra manera le generan ingresos a una empresa estadounidense. Este servicio emite Tarjetas de Débitos MasterdCard Prepagadas a nuestro nombre, las cuales luego de ser aprobados son enviadas a nuestra dirección sin importar el país en donde nos encontremos. La tarjeta que nos ofrece Payoneerjunto con sus servicios sirven para poder recibir o solicitar pagos de sus afiliados. Entre estos afiliados se encuentran las principales empresas tecnológicas del mundo; GoogleAppleFacebookInfolinks, ClickBankPayPalGoviral,AOL, y muchas otras.


De ahí entonces la razón por la que Payoneer es un excelente aliado para webmaster’s, programadores, diseñadores de sitios web’s, programadores de aplicaciones, vendedores de anuncios publicitarios, etc.


masterd-card-payoneer


COBRAR INGRESOS DE GOOGLE ADSENSE CON PAYONEER



Aunque explicaré acá como cobrar los ingresos generados en Google Adsense a través de la tarjeta Payoneer. Esta tarjeta también sirve para cobrar los ingresos que tengamos en las empresas antes mencionadas.


Explico como retirar ingresos de Google Adsense porque -además de ser el servicio que mayores ingreso genera, y de ser el preferido por la mayoría de los que laboramos a través de internet, este también es el más complicado de cobrar debido a las estrictas normas impuestas por Google.



iPhone 4


Google Adsense y Payoneer



Para aquellos que ya estén generando ingresos con Google Adsense o quieran comenzar a hacerlo, hoy les traigo un proceso exacto para comenzar a cobrar esas ganancias de Google Adsense, en la Tarjeta Payoneer mediante el servicio US Payment Service (Cuenta Bancaria en Estados Unidos).



Por tan solo solicitar tu tarjeta, Payoneer te regalará $25 dólares! Luego de que empieces a utilizar sus servicios.


Cualquier Latino que hoy esté generando ingresos con Google Adsense, seguramente cobrará esas ganancias a través de Western Union o Cheque. No hay otro método. Pero si en lugar de elegir alguno de éstos dos métodos, deseáramos cobrar ese dinero directamente a nuestra Tarjeta Payoneer para poder tener ese dinero en dólares (en especial para países como Argentina o Venezuela, donde existe un control cambiario exagerado), tendríamos que hacer algunas modificaciones en nuestra cuenta de Adsense.


Google Adsense ofrece pagar a una cuenta en Estados Unidos solamente si el domicilio registrado en la Cuenta de Google Adsense del usuario es de Estados Unidos. Si se trata de cualquier otro domicilio latino, las opciones son las mencionadas arriba.


primer-pago-adsense


Voy a enumerarte los pasos que tienes que hacer para que Adsense te pague en la Tarjeta Payoneer:


1.- Primero tienes que tener una Tarjeta Payoneer con una Cuenta Bancaria en USA asociada. Puedes solicitarla gratis aquí.


2.- Luego tienes que abrirte una cuenta en “USAbox”, la creas aquí. Éste es un servicio utilizado generalmente por los latinos, donde podrás enviar tus compras en Estados Unidos y USAbox te lo envía a tu domicilio. En USAbox te facilitan un domicilio físico. A los efectos de Google Adsense, no es necesario comprar ningún servicio en USAbox. Solamente nos creamos una cuenta gratis e inmediatamente nos facilitarán un domicilio físico que luego utilizaremos para agregar a nuestra configuración de Google Adsense.


Les sugiero que aprovechen éste fenomenal servicio para realizar sus compran en Estados Unidos y enviar losproductos aquí. USAbox luego les enviará los productos a su domicilio en el país de Latinoamerica que se encuentren. Este servicio por supuesto que tiene costo y por lo que vi es uno de los más convenientes y confiables.


3.- Luego necesitamos tener un número de teléfono en Estados Unidos real porque Google Adsense validará los datos haciéndonos una llamada telefónica (automática), que nos proporcionará un PIN, que luego debemos colocar dentro de nuestra cuenta de Google Adsense. (para domicilios latinos, este pin nos lo envían por correo y llega al domicilio. En Estados Unidos la validación es vía telefónica). Entonces, para obtener un número de teléfono de Estados Unidos, tenemos que comprarlo en Skype.


Skype es un servicio de llamadas gratuitas, y además brinda un servicio de números de teléfono que puedes comprar y atender esas llamadas en Skype. Es un servicio muy económico. Cobran u$d 18 cada tres meses. Puedes comprar tu número de Estados Unidos (te recomiendo que sea de Miami, Florida). El número de Skype lo compras aquí.


4.- Ya con tu domicilio en USA (obtenido en USAbox) y tu número de teléfono de USA (Obtenido en Skype), tienes que dirigirte a tu cuenta de Google Adsense, luego a “Configuración de la Cuenta” y realizas el cambio de país y domicilio.


5.- Ten abierto Skype, porque al ingresar tu número de teléfono y solicitar validación, te harán una llamada automática donde te facilitarán un pin que luego debes ingresar ahí mismo.


6.- Una vez ingresado el domicilio en USA y validado el número telefónico, ya estamos en condiciones de modificar la forma de pago, donde nos aparecerá la opción de Transferencia Bancaria. Aquí ustedes tienen que ingresar los datos de su US Payment Service proporcionado.


7.- Google Adsense enviará a su cuenta Bancaria de Estados Unidos un importe pequeño que luego ustedes deben ingresar a su cuenta de Google Adsense para validar que esa cuenta les pertenece. Éste es el mismo procedimiento que suele hacerse con Paypal y las tarjetas de crédito con la diferencia que Paypal genera un cargo y Google genera un crédito. Éste proceso de validación suele demorar entre 3 y 10 días, que es lo que demora Google en enviarnos ese saldo a la Cuenta de Estados Unidos.


8.- ¡LISTO! Disfruten de transferir sus ganancias de Google Adsense a Payoneer y usarlas como quieran.


Este artículo es redactado con información real, todos los procedimientos indicados aquí son verdaderos. Lo explicado aquí es totalmente funcional, y es aplicado a día de hoy por mi para cobrar las ganancias generadas en esta página web.


Noticias al dia, publicidad, tecnologia, actualidad

Published on: martes, 11 de junio de 2013 // , , ,

Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras

Reglamento Parcial de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras


El nuevo reglamento parcial de la LOTTT fue decretado por el Presidente Nicolás Maduro el 30 de abril de 2013, y precisa la aplicación de los derechos y deberes de la clase obrera.

Descargue aquí el texto íntegro del decreto:.: http://www.minci.gob.ve/wp-content/uploads/2013/05/Reglamento-Parcial-LOTTT-Gaceta-Oficial-N%C2%BA-40.157.pdf




Descubren un planeta como Saturno a 700 años luz de la Tierra

Published on: jueves, 6 de junio de 2013 //


Descubren un planeta como Saturno a 700 años luz de la Tierra







Científicos estadounidenses que han usado el pequeño telescopio KELT han descubierto un planeta similar a Saturno, al que han llamado KELT-6b, en órbita alrededor de una estrella y a unos 700 años luz de la Tierra.



Los astrónomos han realizado este hallazgo utilizando el proceso conocido como tránsito, en el que, al observar una estrella, se detecta la sombra que provoca el planeta cuando pasa por delante de ella. Así, observaron que KELT-6b se puede ver desde la superficie de la Tierra durante cinco horas mientras transita.


Con el estudio de la estrella a la que orbita también se puede conocer que el planeta está muy cerca de su estrella, y su año dura alrededor de 7 días. Además, por su sombra los científicos han determinado que KELT-6b no tiene anillos, pero su masa y tamaño se asemejan al planeta Saturno.


Una de las autoras del estudio, Karen Collins, ha explicado, durante una de las reuniones de la Sociedad Astronómica Americana, que el planeta recién descubierto es “algo así como un primo de otro planeta famoso entre los científicos de caza de exoplanetas”, el HD 209458b, muy estudiado y también un gigante gaseoso que orbita muy cerca de su estrella.






EEUU lanza con éxito “drone” desde un portaviones


EEUU lanza con éxito “drone” desde un portaviones







La Fuerza Naval estadounidense lanzó hoy por primera vez con éxito desde un portaaviones un avión no tripulado o “drone”, que regresó luego a tierra sin problemas, indicó el ejército estadounidense.


La prueba se llevó a cabo sobre el portaaviones George H.W. Bush, frente a las costas de Virginia, desde el que despegó un avión no tripulado modelo X-47B.


Tras el vuelo de prueba de una hora y cinco minutos, la aeronave aterrizó en la basa naval de Patuxent River, en Maryland.


“Hoy hemos visto un pequeño, pero significante punto del futuro de nuestra fuerza naval a medida que comienza su integración con sistemas no tripulados en el ambiente de guerra más complejo que existe hoy en día: la cubierta de un portaaviones de propulsión nuclear”, explicó en un comunicado el vicealmirante David Buss.


El Pentágono espera que en próximos vuelos de prueba los drones puedan realizar el aterrizaje también sobre la cubierta de los portaaviones.


Los X-47B tienen una autonomía de vuelo de casi 4.000 kilómetros y pueden sobrevolar a una altura de más de 10.000 metros.


Los ataques con aviones no tripulados en Pakistán, Yemen o Somalia, podrían haber causado la muerte de alrededor de 4.000 personas, centenares de ellas civiles, según estimaciones de Bureau of Investigative Journalism.


Grupos proderechos humanos como Human Rights Watch han criticado abiertamente el uso de estas aeronaves que han calificado de “robots asesinos”



Joven boliviano crea software valorado en 20 millones de dólares


Joven boliviano crea software valorado en 20 millones de dólares






Foto: Cortesía paginasiete.bo



Bastaron ingenio, creatividad y cuatro años de dedicación para que Brahian Franco, de 31 años, desarrollara el primer software de alto nivel tecnológico en el lenguaje de programación Visual Basic 6.0. Este producto, diseñado para crear juegos online en tres dimensiones (3D) es innovador, único y será lanzado al mercado con el juego Darkwar.


“El juego fue desarrollado en Visual Basic 6.0 y muchos ingenieros pensaron que era una locura y que no iba a poder; pero no sólo desarrollé el juego, sino que también pude crear herramientas que no existían para esta plataforma”, explica Franco, quien estudió este lenguaje de programación desde sus 13 años, paginasiete.bo


Este juego de alto nivel tecnológico, también conocido como MMORPG, por sus siglas en inglés, es un videojuego de rol, en el que participan varios jugadores interactuando entre sí en un mundo virtual.


Los MMORPG son muy populares en todo el mundo por el uso de internet y por su carácter adictivo. Entre ellos se encuentran Warcraft, Company of Heroes y Dota, que ahora competirán con este juego en red desarrollado por un boliviano.


Por lo general, estos juegos con alcance mundial son desarrollados en lenguaje C++ y .NET, “porque las empresas no quieren arriesgar unos millones de dólares en una herramienta que todavía no fue probada”, explica el programador.


Con una inversión de 30.000 dólares que facilitó su padre, Fernando Franco, el programador pudo desarrollar un software base valuado en 20 millones de dólares por ser el primero en el mundo, por su alta innovación científica y por facilitar el desarrollo de todo tipo de juegos en línea.


Al ver la capacidad de su hijo, Fernando no escatimó ser el único inversor del proyecto. “Vi en algunos foros que se trataba de un lenguaje de programación muy difícil, pero siempre creí en él a ciegas y ahora soy el padre más feliz con este logro”, comenta.


El siguiente paso para Brahian será lanzar la versión de prueba de Darkwar en noviembre, la versión abierta en enero y la oficial en marzo de 2014. Sólo debe haber una condición: que primero sea un juego adictivo para él.


Este desarrollo tendrá efectos en plataformas 3D que no requerirán el uso de gafas ni pantallas especiales. Además, tendrá una historia que hará de anzuelo para los usuarios, con conflictos que deberán ser resueltos con tácticas.



EEUU prohíbe venta de aparatos de Apple por violar patente de Samsung


EEUU prohíbe venta de aparatos de Apple por violar patente de Samsung







La Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos (ITC por sus siglas en inglés) prohibió este martes la importación y la venta de algunos aparatos antiguos de Apple, al estimar que el gigante informático violó patentes de su rival, la marca surcoreana Samsung. AFP


El organismo, que constituye una agencia casi judicial, informó en su página de internet que emitió una “orden de exclusión limitada” para algunos dispositivos de Apple, como los teléfonos iPhone 3 y 4 y las tabletas iPad y iPad 2.


Esta instancia puede ser apelada en la Corte de Apelaciones o también revertida por un decreto presidencial.


“Creemos que la decisión definitiva de la ITC confirmó la larga historia de aprovechamiento por parte de Apple de las innovaciones tecnológicas de Samsung”, dijo la empresa surcoreana en un comunicado.


“Nuestro esfuerzo de décadas de investigación y desarrollo de tecnologías móviles va a continuar, y vamos a seguir ofreciendo productos innovadores a los consumidores de Estados Unidos”, agregó.


Apple no estuvo disponible para responder de forma inmediata a las peticiones de respuesta de la AFP.


Este caso fue recibido en 2011, y es uno de los muchos juicios en los cuales ambos grupos se han acusado mutuamente de violación de patentes por la tecnología usada en teléfonos inteligentes y tabletas en varios tribunales de todo el mundo, con resultados dispares.


En marzo, un juzgado de Estados Unidos redujo a 598 millones de dólares la multa inicial de 1.000 millones de dólares que debía pagar Samsung por una demanda de violación de patentes de Apple



aumento del pasaje en todo el país


En Gaceta aumento del pasaje en todo el país








Resolución Conjunta mediante la cual se fija la tarifa máxima a nivel nacional, del Servicio Público de Transporte Terrestre de Pasajeros en las rutas Suburbanas, en las modalidades que en ella se indican, a partir del 15 de junio y a partir del 15 de septiembre de 2013.- (Véase Nº 6.101 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA de esta misma fecha).


La disposición fue publicada en la Gaceta Oficial número 40.182, que circula en todo el territorio nacional y que refiere al “N° 6.101 extraordinario” del documento en esta misma fecha.



Expertos alertan de grave crisis económica en Venezuela

Los empresarios aseguran que la falta de dólares es lo que está creando desabastecimiento de productos, ya que no pueden importar materia prima.



Caracas - La economía venezolana sufre graves desajustes que requieren de medidas correctivas y que al final se reflejarán sobre la inflación, la producción, el empleo y la calidad de la vida, advirtió este lunes el economista Pedro Palma.

“Aun cuando la aplicación de estos correctivos será una tarea compleja, habrá que hacerlos, pues su postergación agravará los problemas con consecuencias más negativas”, precisó el expresidente de la Academia Nacional de Ciencias Económicas de Venezuela (ANCEV).

El profesor del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) indicó  que estos desequilibrios económicos están presentes en las finanzas públicas, en el área cambiaria, en los mercados monetario y financiero y toda actividad productiva.

“Los mismos crean severos problemas de desabastecimiento, en la industria petrolera, y en la economía real, esto último, debido a las limitaciones del aparato productivo interno para satisfacer la demanda, lo cual ha aumentado las importaciones”, recalco.

Explicó que el desequilibrio de las finanzas públicas se produjo por el manejo “irresponsable” de los recursos del Estado durante mucho tiempo, particularmente en los últimos años, en los que el gobierno gastó “en forma disparatada y a manos llenas”.

“Eso generó grandes déficit, ya que los gastos exceden los ingresos y consecuencialmente el endeudamiento creció, con el agravante de que el Banco Central de Venezuela (BCV) se convirtió en el principal financiador de las empresas públicas”, sentenció Palma.

Recalcó que entre los correctivos al desequilibrio fiscal están la racionalidad del gasto público, el aumento de las tarifas de los servicios públicos, revisar el precio de la gasolina y la racionalidad del endeudamiento, entre otros.

Palma dijo que el actual desequilibrio cambiario exige tomar una serie de acciones dentro del esquema de control de cambios, como ajustes periódicos del tipo de cambio oficial, legalizar el mercado paralelo y destrabar el suministro de divisas preferenciales.

“Todo lo anterior, exige que el BCV disponga de una mayor cantidad de divisas para ofertar, para lo cual se necesita aumentar el flujo de moneda extranjera hacia el país y reducir las asistencias financieras a otras economías”, precisó al respecto.

Tras prevenir que habrá repercusiones inflacionarias y recesivas, difíciles de evitar, aseguró que “no obstante, al igual que un enfermo grave, una economía que adolece de los desequilibrios descritos tiene que someterse a terapias molestas, pero necesarias”.



Información Extraida dehttp://www.eldiariony.com/expertos-alertan-crisis-economica-venezuela

Chery Orinoco







De Porsche a Chery, Diseñador en Jefe Hakan Saracoglu hace un movimiento


26.02.2013 18:42

De Porsche a Chery, Diseñador en Jefe Hakan Saracoglu hace un...





Dudas sobre el Motor


23.06.2012 12:52

Dudas sobre el Motor Existen muchas interrogantes sin contestar sobre el motor que usa este carro que si es Mitsubishi que si es Chino. en entregas pasadas aclare que es ACTECO y la tecnologia que esta detras. para aclarar esas dudas hago este nuevo articulo para aclarar y referenciar que...





Polifacetico


20.06.2012 21:25

Como se le Conoce al Chery Orinoco (Venezuela) en otros paises del Mundo Chery Tengo (Serbia) Chery Skin (Chile) Chery Cielo (Brasil) Chery J3 (Australia) Chery M11 (Rusia)    





Que es ACTECO?


06.05.2012 19:08

Si buscamos en internet conseguiremos diferentes descripciones de su Significado. pero como nostros queremos es romper paradigmas vamos a lo mas interesante... La Empresa China Chery's Technology Corporation  en Cooperacion con la Austriaca AVL que es lider en el desarrollo de Motores...





Anatomia del Chrey Orinoco


06.05.2012 13:41

Aqui unas imagenes que muestra los Refuerzos Internos en la Carroceria del Chery Orinoco asi como tambien las Barras laterales de Puertas el color Rojo es para detallar que es acero reforzado, por lo cual es estructural, ese es uno de los grandes secretos del CheryOrinoco Posee Refuerzos...





Dos Joyas de Elegancia y Diseño


06.05.2012 12:35

                                              Diseño...





SEGURIDAD 5 Estrellas C-NCAP


06.05.2012 12:12

Descubre como el Chery Orinoco consiguio las 5 estrellas en Pruebas de Colicion en la C-NCAP para asi atribuirse unos de los carros mas Seguros de toda la Industria China.  


Samsung GALAXY S4

Published on: //





El GALAXY S4 de Samsung captura todos los detalles de la acción sin importar


dónde estés. Ya no basta con mirar tus fotos: escucha lo que te quieren decir y


revive todos esos momentos y emociones. Captura fotografías de exposición múltiple 


y júntalas para darles un toque especial de dramatismo. Después, comparte


tus álbumes de manera instantánea con tus amigos y tu familia.

Pasos para registrarse en: venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve










El portal web del sistema de distribución de vehículos Venezuela Productiva Automotriz,  está en funcionaminto desde este lunes por el Ministerio de Industrias.


Este sistema proporciona un enlace directo a los venezolanos que deseen adquirir un vehículo ensamblado en el país, a través de las empresas mixtas del Estado. Pueden hacer su solicitud en el portal de Venezuela Productiva Automotriz:venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve.


Los modelos disponibles, según el portal, son: Turpial y Centauro, de la empresa mixta Venirauto, constituida mediante convenio Irán-Venezuela; y Arauca y Orinoco, de la compañía ZGT Chery, conformada entre el Estado y la empresa china.


Por medio de Venezuela Productiva, se tramita ante la banca pública el financiamiento y la persona será informada de la aprobación, de la fecha para retirar el carro y del centro de distribución donde debe acudir.


Paso a paso



Ingrese al portal venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve.


Regístrese como usuario. Debe tener número del Registro de Información Fiscal (RIF), otorgado por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), y un correo electrónico activo.


Ingrese el RIF, nombre y apellido, correo electrónico y número telefónico.


El Sistema le enviará un mensaje con un enlace de verificación para acceder de forma segura.


Debe suministrar luego datos de identificación, ubicación, laborales y financieros.


La plataforma calcula el monto por el que puede financiarse y, en función de ello, usted puede seleccionar el vehículo de su preferencia.


También pulsa la opción del banco público donde gestionará el crédito, así como los ingresos (mensuales, por vacaciones y utilidades) y egresos estimados.


A través del Sistema on line, el solicitante puede estar constantemente informado del estatus de su solicitud.


Una vez aprobado el financiamiento, el individuo recibirá la información de fecha y lugar donde retirar el carro.


Tenga en cuenta los requisitos para tramitar el préstamo: si posee cuenta nómina en la entidad financiera, debe poseer copia de la cédula de identidad, constancia de trabajo y RIF.


Si no tiene cuenta en el banco, a los requerimientos anteriores se suman: los tres últimos estados de cuenta y de tarjeta de crédito, tres últimos recibos de pago de algún servicio, declaración del impuesto sobre la renta (ISLR), balance y referencias personales y comerciales.


Si el solicitante es casado, debe anexar copia de la cédula y del RIF del cónyuge, así como del acta de matrimonio o de concubinato.



Mas informacion aqui. Carros



Colapso en el programa Venezuela Productiva Automotriz


Colapso en el programa Venezuela Productiva Automotriz



Ayer la página estuvo colapsada por las múltiples visitas que ha recibido la página web para realizar las solicitudes. la situación impidió a usuarios realizar el registro de manera rápida



El lunes comenzó la activación del sistema de compra de carros del Gobierno, por internet,  Venezuela Productiva Automotriz. Ayer la página estuvo colapsada por las múltiples visitas que ha recibido la página web para realizar las solicitudes. la situación impidió a usuarios realizar el registro de manera rápida.





Para realizar la solicitud para la adquisición de un automóvil está llenar un cuestionario de registro del Sistema Automatizado de Distribución de Vehículos, donde se solicitan datos cómo correo electrónico, número de teléfono y número de cédula de identidad entre otros.





Venezuela Productiva Automotriz hasta ayer tenía 4.755 usuarios habían completado el cuestionario, informaron por su cuenta de Twitter @mpppindustria, y se habían registrados 11.600 usuarios, quienes, a pesar del colapso de la página, lograron generar su solicitud por medio de la página www.mppi.gob.ve.





Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!