Venezolanos T

Web sin Limites!!!

Basnetg.com - Premium Blogger Templates

Ganar Dinero en Internet con Beruby

















     No pienses que es como las típicos PTC. Brevemente te cuento que una PTC. Son aquellos programas que ta pagan por hacer click a unos 5 ó 6 anuncios por día. La diferencia es que en éstos, te la pasas esperando más de 30 segundos por cada anuncio que ves y tienes que verlos uno por uno, convirtiéndose en algo muy tedioso y cansado. En cambio en BERUBY te pagan por la navegación, esto quiere decir por visitar los sitios que publican y puedes estar el tiempo que quieras. No necesitas esperar los "30" segundos para acerte acreedor del dinero, basta clickar y listo. Los patrocinadores varían de país a país.

     Fíjate en el gráfico de abajo que, en el menú "ANUNCIANTES" hay diversos tópicos. Ganas dinero porvisitar páginas, por registrarte o cuando haces compras entre otros. 

















     Los más cotizados y renombrados sitios web están adheridos a BERUBY, y si los usas desde la página principal de BERUBY tienes ganancias por cada sitio que utilizas. Por ejemplo. Quieres hacer una búsqueda en GOOGLE, entonces, entras a la página principal de beruby y encontrarás anexado un buscador deGOOGLE, y si haces tus búsquedas a partir de ahí pues recibes comisiones.






















     Pero ojo, ten cuidado pues si creas muchas cuentas corres el riesgo de que te cancelen tu subscripción. Entonces es mejor hacerlo a lo máximo con dos cuentas en diferentes países. No querrás que te corten el registro ¿verdad?

     Mi cuenta la he registrado en la página de BERUBY de España, pues como sabrás, el EURO está más valorizado. No lo quise hacer en Inglaterra siendo que es en donde la moneda está más valorizada porque tú sabes que a muchos no les agrada la dinámica de las páginas en inglés y como que se desaniman de antemano.

     Bueno, entonces, esa es una breve introducción de lo que BERUBY puede hacer. Anímate a inscribirte y comienza a generar tus ingresos. Pincha en el link abajo para registrarte. Una vez que te has registrado, podrás invitar a otros amigos y ellos se harán tus INVITADOS.





     Esto sí que está bueno pues, por invitar a tus amigos y al inscribirse ellos, conseguirás más ingresos, ya que cada vez que ellos visiten las páginas, se te concederá el 50% de los lucros. Entonces, cuanto más invitados tengas más ingresos tendrás.

     Eso sí, asegúrate de que pinchen desde tu link, ese como el que te muestro en la imagen. En este caso, tú te estarás inscribiendo a través de MI LINK de USUARIO. Cuando hayas abierto tu cuenta, tendrás tu propio LINK de USUARIO, pero primero tienes que inscribirte, luego, otro USUARIO se INSCRIBIRÁ a través del tuyo. Se generará automáticamente tu código. Pincha en la imagen abajo.






¿Porqué elegir BERUBY?








Aqui te muestro una imagen del 23 de enero de 2011 sobre el historial de los ingresos que se pueden obtener.


















0 comentarios

Leave a comment

Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!